sábado, 27 de febrero de 2016

¿Quieres que continuemos actualizando el blog?

Sé que han pasado  más de dos años desde que se publicó un análisis en este blog y a propósito de ello quiero decir tres cosas.

 Lo primero es pedir disculpas por si alguien esperaba que se siguiese actualizando el blog. También a los que hicieron preguntas en los comentarios y jamás recibieron respuesta.

Segundo -quizás como una especie de excusa- nuestras perspectivas han cambiado; ahora, tanto J.D. como yo estamos ocupados en la universidad y demás asuntos privados, por lo que prácticamente se nos ha hecho difícil poder dedicarle tiempo el blog... y de hecho, hasta se nos ha ido olvidando y perdiendo el interés porque ahora nuestras carreras ocupan el primer lugar de importancia.

Y finalmente, tercero, y posiblemente,  lo que en verdad les importa: he colocado una nueva encuesta (pueden verla en la columna superior derecha del blog, justo al lado de esta entrada), que espero respondan para así tener una idea de si en verdad hay gente interesada en la continuación de este proyecto.

Conforme a las respuestas recibidas, tomaremos una decisión.

Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A través de ésta herramienta, puedes dar tu opinión sobre la entrada, criticar (de buena manera) y sugerir información. Todos los comentarios que hagas deben cumplir con lo establecido en las reglas. Si se encuentra un comentario infractor, se procederá a su eliminación

Reglas de los comentarios:

No está permitido el SPAM.
No está permitido insultar a los demás usuarios.
No se puede discutir por éste medio, para eso están los correos.
Si se hace alguna sugerencia debe ser del tema de la literatura.
Las críticas se permiten, pero siempre que sean constructivas y no ofendan.
No está permitida la publicación de pornografía, violencia gráfica y ningún otro tipo de material.