Sobre el blog


Corriente Literaria es un blog en el que podrás encontrar  obras literarias, sus autores y los análisis literarios.


IMPORTANTE. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD.

En Corriente Literaria tratamos de mantener la veracidad de los contenidos que publicamos, pero sin embargo, puesto que los artículos son redactados por humanos capaces de equivocarse, puede que en ocasiones se encuentren errores en el contenido. Las consecuencias derivadas de la utilización de dicha información errónea queda bajo la absoluta responsabilidad del lector. Se entiende que el lector  tiene la obligación de confirmar con libros de texto y otras recursos en línea si la información acá publicada es completamente verídica.

En cualquier caso, siempre que se encuentre algún error en la página, se corregirá lo más pronto posible.

El lector también puede informar sobre estos conflictos mediante el formulario de contacto ubicado en la parte superior barra lateral izquierda.

¿Cómo se comparte la información de Corriente Literario?
Salvo los contenidos de dominio público, todo lo publicado está protegido por las siguientes licencias:

Licencia de Creative Commons
Corriente Literaria está licenciada bajo una Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License. (conozca más de la licencia visitando dicho enlace)

Esto quiere decir que el lector podrá hacerse uso de la información acá publicado e inclusive hacer trabajos derivados, siempre y cuando se reconozca la autoria de la infornación mediante un enlace web. El contenido no podrá usado para fines comerciales y deberá mantenerse esta misma licencia.