lunes, 29 de mayo de 2017

El Capricho de los Dioses de Sidney Sheldon

-°-°-°-°-
Sinopsis


El capricho de los dioses, otra admirable novela de Sidney Sheldon, es una historia compleja de intriga internacional que se desarrolla entre la Casa Blanca, Buenos Aires, Paris, Roma y Bucarest. Mary Ashley, brillante profesora, especialista en cuestiones del Este europeo, es nombrada embajadora de los Estados Unidos en un pais comunista. Mary se mezcla, sin saberlo, en una siniestra conspiracion. Un 'contrato' de asesinato pesa sobre ella y su familia. La flamante embajadora busca el apoyo de dos personas: Mike Slade, tenaz diplomatico de carrera, y el Dr. Louis Desforges, vinculado a la embajada francesa. Muy pronto Mary descubre que uno de los dos esta involucrado en el complot contra su vida. Pero cual de ellos es su enemigo?
-°-°-°-°-
Mi opinión

A partir de que se presentan SPOILERS. Lee bajo tu propia responsabilidad.


Me gustó desde el principio. Aunque en ocasiones se volvía tedioso, de inmediato volvía a imponerse la intriga y mis ánimos por seguir leyendo se recargaban. Otro punto a favor, es que Sidney narra de manera correcta, sin irse a los extremos, por lo que nunca te cansas de leer cada una de sus lineas.


Los giros, algunos de ellos inesperados, que dio la historia a cada momento me mantuvieron todo el tiempo a la expectativa. Por ejemplo, jamás pensé que Mike Slade fuese el malo, en realidad fue Desforges quien nunca me dio buena espina. Pero entonces, Mike comenzó a ponerse sospechoso, luego pasó el indicidente de las montañas y me convencí de que Mike era el tipo, y luego al final resultó que Desforges era el que estaba en el bando contrario y me llevé una gran impresión. Además, no me esperaba la revelación de Ángel y mucho menos que el Organizador fuese quien resultó ser.

En definitiva, un libro muy especial que se disfruta en gran manera y que no es predecible como uno podría esperar. Lo recomiendo 100%.



-°-°-°-°-
Mi calificación 
(Totalmente subjetiva y no tiene que ser para todos)
****°


4 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A través de ésta herramienta, puedes dar tu opinión sobre la entrada, criticar (de buena manera) y sugerir información. Todos los comentarios que hagas deben cumplir con lo establecido en las reglas. Si se encuentra un comentario infractor, se procederá a su eliminación

Reglas de los comentarios:

No está permitido el SPAM.
No está permitido insultar a los demás usuarios.
No se puede discutir por éste medio, para eso están los correos.
Si se hace alguna sugerencia debe ser del tema de la literatura.
Las críticas se permiten, pero siempre que sean constructivas y no ofendan.
No está permitida la publicación de pornografía, violencia gráfica y ningún otro tipo de material.